¿Qué son las letras volumétricas?

Las letras volumétricas son una muy buena manera de hacer un trabajo de marca para una empresa o institución.

Las letras volumétricas son una muy buena manera de hacer un trabajo de marca para una empresa o institución Estas generalmente estarán ubicadas en el frontis de la empresa o la institución. También hemos vistos letras volumétricas o letras corpóreas en la entrada de ciudades para darnos la bienvenida. Como en el caso de LA SERENA, OVALLE.

También vemos con frecuencia que en los eventos corporativos hay letras en el piso del escenario respecto a quien organiza el evento. CHILE si es que lo organiza algún ministerio o el nombre de la ciudad si lo organiza alguna municipalidad.

Parece que las letras volumétricas no existen hasta que decidimos crear una empresa con vista a la calle. En ese momento todos necesitan mostrarse y verse al mercado de la forma mas grande posible. Es por eso que las letras volumétricas se encuentran en; Supermercados, Ciudades, Universidades, Tiendas,Bares, Restaurant, Cafés, Hoteles, Hostels, Clubes deportivos, Mall, Casas, Puntos de Ventas, Plazas de armas.

Si estás por comenzar con un negocio, siempre es una buena idea tener un gran cartel luminoso que diga tu nombre o contenga tu logo. Escribenos somos expertos en este tema.

¿Qué son las letras corpóreas?

Las letras corpóreas son letras gigantes con relieve o en tres dimensiones para ser usados en eventos, en la entrada de una universidad, muchas veces se usan para las entradas de las ciudades en las autopistas. Son una excelente forma de hacer un trabajo de marca potente gracias a sus grandes dimensiones y volúmen.
Categorías: Sin categoría

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *